VIÑA ALTAGRACIA EDO.LARA



El sueño de producir vinos en Venezuela se cumple desde hace dieciocho años, gracias a la tradición, vocación de servicio y perseverancia de la gente de Bodegas Pomar… a sólo veintitrés kilómetros de Carora, en los viñedos Altagracia.

Empresas Polar funda en 1986, junto a Martel de Francia, los viñedos Altagracia, en las tierras del estado Lara, una zona cuyas características climáticas y del suelo, permitieron la adaptación de variedades de uvas de las mejores del mundo, para producir una amplia cartera de excelentes vinos venezolanos.

Los deliciosos vinos y champañas de Bodegas Pomar tienen la particularidad de ser bebidas frescas y ligeras, para un paladar tropical, pero con la calidad que caracteriza a todos los productos de la gran familia de Empresas Polar.

Las variedades de la cartera de vinos y champañas producida en suelo larense incluye: vino tinto y blanco “Viña Altagracia”; vinos Premium “Pomar Sauvignon”, “Pomar Syrah”, “Pomar Tempranillo”, “Pomar Petit Verdot”; vino blanco y tinto “Pomar Gran Reserva”; champañas “Pomar Brut”, “Pomar Demi Sec”, “Pomar Brut Rosé”, “Pomar Brut Nature”; así como el espumante “Frizzante” y la “Sangría Caroreña”.

Además de la atractiva oferta de toda la línea de vinos y champañas, que abarca más de ciento cincuenta productos nacionales e internacionales, Bodegas Pomar ofrece al público la grata experiencia de vivir el proceso de vendimia en los viñedos Altagracia, el pisado de las uvas, la visita a las bodegas llenas de barricas de madera con los preciados tesoros en proceso de maduración, degustación, paseos en carreta e incluso un paseo en globo; en una actividad única, que pretende promover en el consumidor una cultura vitivinícola.

Premios como la Medalla de Oro, en el VII Congreso Mundial del Vino de Bruselas, otorgado al vino blanco “Viña Altagracia” reiteran que los vinos de Bodegas Pomar no son sólo vinos venezolanos, sino buenos vinos venezolanos, de una empresa en plena expansión.

1 comentario:

alejandro dijo...

Cual es nuestro mejor vino en Venezuela